"Si miras fijamente la realidad, verás los pixels”

Aquí hay curiosidades, historias y cuentos llegados por email, reales o no, tienen su punto.

- Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.
- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.
- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.
- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.
- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.
- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.
- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.
- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.
- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.
- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.
- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.
- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.
- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.
- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.
- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.
- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.
- Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo los usaban en privado, no les gustaba ser vistos en público.
- Walt Disney tenía miedo a los ratones.
- Las perlas se disuelven en vinagre.
- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.
- Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.
- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.
- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.
- En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.
- La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.
- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.
- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.
- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.
- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.
- Un caracol puede dormir por 3 años.
- Ninguna palabra rima con indio.
- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.
- La silla eléctrica fue inventada por un dentista.
- Todos los osos polares son zurdos.
- En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.
- "Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.
- Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.
- El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.
- El encendedor se inventó antes que los fósforos.
- Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.
- Casi todos los que leyeron este mail trataron de lamerse el codo.
- La flor más grande del mundo, la rafflesia, pesa 6Kg. y tiene 1 metro de anchura. Su olor pestilente a carne podrida atrae a las moscas.
- Una sola colonia de hormigas puede alcanzar mas de 20 millones de individuos.
- La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.
-Las arañas no caen en sus propias redes, porque tienen una especie de "cepillo" en sus patas. Este cepillo hace que las patas peinen los hilos de la tela cuando la araña camina sobre ella y así ya no se queda atrapada en sus redes. Al contrario, cada vez que la araña peina las redes hace que estas se vuelvan más pegajosas.
-Las hormigas no se alimentan de hojas, lo que hacen es llevar hojas al hormiguero donde las guardan Después de un tiempo las hojas se llenan de hongos, que son el verdadero alimento de las hormigas.
-En 1983 aparecen en el mercado los primeros discos compactos Su duración es de 74 minutos debido a la 9ª Sinfonía de Beethoven.
-En 1992 las Iglesia Católica decide levantar la acusación de herejía lanzada contra Galileo ? Fué 359 años después de condenarlo y quemarlo en la hoguera.
-Un minúsculo animalito de ocho patas vive en los forúnculos de los cabellos, incluidas las pestañas humanas, pero jamás nos damos cuenta de ello, pues no nos lastiman ni ocasionan daño.
-La mayoría de los peces no pueden cerrar los ojos y por eso creemos que no duermen, lo que pasa es que muchos entran en un estado de sueño, quedándose en el mismo sitio flotando o yaciendo en el fondo
-Los mosquitos son considerados como los animales que mas muertes ocasionan, un millón de niños al año en África, pues transmiten el paludismo.
-Encima de una cama viven unos dos millones de ácaros ciegos Estos animalitos se alimentan con partículas de piel muerta. De cada persona se desprenden unos cincuenta millones de escamas de piel por día.
-El arco iris es un segmento de círculo, con su parte inferior cortada por el horizonte. El centro de este círculo se encuentra en un punto exactamente opuesto al sol, desde el punto de vista del observador. En circunstancias favorables, es posible ver desde un avión a gran altura un arco iris como un círculo completo.
-El volumen de aire que respiramos durante 24 horas supera los doce metros cúbicos Puestos en una balanza alcanzarían dieciséis kilos. La cantidad de aire que ingerimos está muy por encima de los alimentos que consumimos.
-La línea ferroviaria más larga del mundo es la del legendario tren Transiberiano, que va desde Moscú a Nakhodka, en el Lejano Oriente de la ex Unión Soviética Son en total 9.438 kilómetros, completados de construir en 1984. Durante su trayecto, el Transiberiano cruza casi 4.000 puentes.
-El león es llamado equivocadamente el "rey de la selva". Su rango aristocrático proviene de su porte: talla, fortaleza, abundante melena, rugido... Sin embargo, no vive en la selva, sino en la sabana, es decir, en las llanuras de ciertas regiones de Africa.
-Los tiburones habitaban el planeta 300 millones de años antes de la aparición de los dinosaurios. Han permanecido prácticamente iguales durante los últimos 100 millones de años.
-A los 67 años, Sigmund Freud (1856-1939) contrajo un cáncer de mandíbula, a pesar de lo cual siguió fumando de quince a veinte puros al día. En los últimos dieciséis años de su vida fue operado 31 veces. Murió al inyectarle su médico, a petición propia, una dosis letal de morfina
-Alfonso de Borbón y Borbón (1866-1934), tataranieto de Carlos III de España, fue bautizado con un total de 94 nombres de pila, algunos de ellos, además, compuestos.
-Allan Pinkerton (1819-1884), fundador de la famosa agencia norteamericana de detectives Pinkerton, murió tras morderse la lengua en un traspiés y contraer gangrena.
-Como media, los testiculos de los europeos son el doble de grandes que los de los chinos
-El promedio de las ballenas azules produce mas de 400 galones de espermas cuando eyacula y solo el 10% es depositado en la pareja. De modo que 360 galones son derramados en los océanos cada vez que realizan una descarga eyaculativa. .....Y usted se pregunta por que el mar es tan salado?. No trague agua.
- En la época del Imperio Romano, muy poca gente tenía en su casa baños, por ese motivo existían baños públicos, que también eran considerados como lugares de reunión. Las personas no solo iban a bañarse, también iban a encontrarse con amigos para charlar, hacer ejercicios, tomar sol, nadar o recibir masajes. Algunos baños de ciudades importantes tenían bibliotecas. Las mujeres y los hombres no los compartían, los baños mixtos no estaban permitidos. En esa época no usaban jabón sino aceites que se pasaban por todo en cuerpo y luego se los quitaban con unos instrumentos llamados ¨strigiles¨ de madera o metal. Los baños eran calefaccionados mediante tuberías que desde un extremo el aire era calentado por un horno y luego circulaba calentando las paredes de las habitaciones.
- El rey Tonga tenía el deber y el derecho de desflorar a todas las mujeres vírgenes de su isla. Esta obligación seguía ejerciéndola a la edad de 80 años.
- Cada segundo se destruyen 2.000 metros cuadrados de bosque y cada minuto desaparecen 25 Hectáreas de selva tropical. Actualmente mas de 2.000 millones de personas viven directamente de la explotación de los bosques.
- Existió realmente la COCHINCHINA. Es un territorio al sur de Vietnam que fue colonia francesa y se reintegró a Vietnam en 1949.
- El ser humano renueva la piel a lo largo de toda su vida. Desde que nace hasta que muere perderá más de 100 kg
- Las Secoyas son gigantescos árboles de más de 100 de altura ?Entre ellos se encuentra el vegetal más alto del mundo, llamado "National Geographic Society". Esta descomunal planta tiene una talla de 113,7 metros. No obstante, no se trata del árbol más alto conocido por el hombre, pues el mismo estaba ubicado en Australia y se trataba de un fresno que, probablemente, habría alcanzado los 152,4 metros de envergadura.
- Cada año 15 millones de niñas entre 15 y 19 años dan a luz a causa de un total falta de información ? Esto trae como consecuencia enfermedades como la hepatitis, el sida y todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.
8- Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la guerra" (y sin contar M.Jackson.....)
- a suite fantasía galáctica, del hotel Nassau Marriot Resort, en las Bahamas, cuesta más 150 € por noche ? Entre sus servicios incluye a Ursula, que es un sirviente robot personal, un sofá y una cama giratoria, un juego de sonidos de rayos y tormentas, un juego de luces y columnas de luz de actividad por calor corporal.
- Todos los gemelos de Nigeria, chicos y chicas, tienen el mismo nombre ?El primero en nacer se llama TAIWO y el segundo KEHINDE.
- La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
- Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Bethoven.
- Los romanos se lavaban los dientes con orines y los más apreciados de todos eran los españoles. Se guardaba el líquido hasta la llegada del comerciante que lo compraba, se envasaba en ánforas que se embarcaban en navíos de cabotaje que tardaban uno o dos meses hasta llegar a Roma. real.
- La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas. Los caballos que estaban en el establo abajo aprendian a subir las escaleras rectas.
- El número de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia es de 61,000.
- En los años veinte y treinta, la mayoría de los prostíbulos españoles se anunciaban de una forma muy curiosa . Lo hacian encubiertamente como "galvanización de pistolas".
- En algunas zonas de Java, las parejas tienen relaciones sexuales en el campo para intentar que aumente la cosecha.
- El alfabeto hawaiiano tiene 12 letras.
- El hombre más alto de la historia médica fué Robert Pershing Wadlow nacido en 1918 en EE.UU. Media 272 centímetros de estatura y 288 cms de envergadura de brazos.
- La gente inteligente tiene mas zinc y cobre ...en su cabello.
- En un gramo de polvo hay entre 1.500 y 2.000 ácaros. Invisibles al ojo humano, casi transparentes, estos lejanos parientes de las arañas pululan en cada habitación de la casa. Se nutren de moho, pelusa, piel descamada y son responsables de gran parte de las alergias.
- Los mayores pies conocidos son los de Haji Monammad de Pakistán. Calza un número 65.
- Los pájaros carpinteros son animales muy hambrientos. En un solo dia se puede comer 900 larvas de escarabajos o 1,000 hormigas. El carpintero golpea la madera de 15 a 16 veces por segundo, casi dos veces mas rápido que los disparos de una ametralladora. Su cabeza viaja a una velocidad dos veces mas rápida que la de una bala. La fuerza del impacto de su cabeza en cada golpe, es equivalente a 1,000 veces la fuerza de gravedad (mas de 250 veces la fuerza que sienten los astronautas en una nave a la hora de salida). Y todo esto lo hace a veces 12,000 veces por día.
- En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo. Esto incluía cejas y pestañas.
- La ciudad mas alta es Aucanquileha en Chile. Está a 5334 mts sobre el nivel del mar.
Bodas
En los tre-bat del Tibet, todos los hijos del mismo padre compartían una única esposa. Así solo se celebraba una boda por familia en cada generación.
Las mujeres de la antigua Grecia, empezaban a contar su edad desde que se casaban.
Luis XVI de Francia y su esposa Maria Antonieta no consumaron su matrimonio hasta 7 años después de la boda.
Biología
Durante mucho tiempo se creía que las mujeres blancas casadas con hombres blancos podían tener hijos mulatos o negros, así, muchos hombres fueron engañados por sus compañeras, las cuales decían que podían haber tenido un antepasado negro.
Virginidad
Algunas clínicas japonesas están especializadas en devolver la virginidad a las mujeres mediante una sencilla y barata operación quirúrgica.
Signos
En algunas zonas de Grecia y sur de Italia, la señal del pulgar arriba no significa - todo va bien -, es más bien un insulto de carácter sexual.
Anticonceptivos
Las mujeres karo-batak, de Sumatra, se introducen en la vagina una bola de opio como método anticonceptivo.
En Inglaterra, los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de 9 hijos.
Las mujeres egipcias, introducían en su vagina bolitas de excremento de cocodrilo para no quedarse enbarazadas.
Romanos
La marihuana era de uso común en las reuniones sociales de la antígua Roma.
Antes de las batallas, los centuriones romanos se depilaban el vello de las piernas y se hacían la manicura.
La palabra fornicar deriva del latín fornice, que significa curvatura interior de un arco, ya que bajo las bóvedas de los puentes y callejones eran donde se podían contratar los servicios de las prostitutas romanas.
En la Roma de Julio Cesar, Marco Licinio Craso era el hombre más rico de la ciudad, organizó el primer servicio contra incendios de Roma.... y para que sus bomberos tuviesen trabajo, creó la brigada de incendiarios.
Publio Elio Adriano mandó ejecutar a su arquitecto simplemente por que sabía más que él de arquitectura.
Nerón, en las representaciones teatrales, hacía ejecutar a los espectadores que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.
Uno de los caprichos del emperador romano Heliogábalo, era servir a sus invitados manjares de cera que imitaban a los platos que él degustaba ante los presentes. Estos eran obligados, bajo pena de muerte a simular que estaban comiendo.
Los antiguos romanos y griegos, acudían a las fiestas y banquetes con una corona de perejil, porque creían que esta planta absorbía los vapores etílicos y evitaba las borracheras.
Animales
En una población californiana, las babosas son las reinas de la fiesta debido a que una vez al año invaden dicha población, entonces, hacen carreras de babosas, la elección de la superbabosa: la afortunada es vestida con una capa púrpura y paseada por la ciudad en un cojín acompañada de la música de Rocky. También es popular el concurso de cocina cuyo ingrediente principal es la babosa.
En 1879, las termitas se comieron por completo un barco de guerra amarrado en El Ferrol.
El león puede copular con la misma hembra más de 100 veces al día.
La agresividad sexual de la rana-toro macho es tal, que se aparea con todo lo que se mueve.
Una concha de un tipo de almeja de los océanos Indico y Pacífico llega a pesar 300 Kg.
Las ovejas y otros animales con abundante pelo atraen a los rayos debido a que la lana se carga con electricidad estática con gran facilidad.
El caballito de mar "Hippo-campus bargibanti" que vive en las aguas de Nueva Caledonia, es más pequeño que la uña del dedo meñique.
Guerras
El 27 de Agosto de 1896 estalló entre Gran Bretaña y Zanzíbar - hoy parte de Tanzania- una guerra que duró 38 minutos.
En 1908, el gobierno de Filipinas declaró la guerra al consumo de opio, incluso tratamiento gratuito a los que se quisieran desintoxicar, de 13000 opiómanos entrevistados, solo 10 accedieron a ser curados.
Las espadas fabricadas en la Edad Media, en la ciudad de Damasco, eran especialmente apreciadas por su dureza y resistencia, lo que se debía a su temple: los fabricantes introducían, la hoja al rojo vivo en el cuerpo de un prisionero, y después la sumergían en agua helada.
Cuerpo
Un mensaje enviado por el cerebro a cualquier parte del organismo puede alcanzar los 290 Km/h.
La mexicana Lucía Zárate pesaba a los 18 años alrededor de 2 Kg.
El francés Claude Ambrise Seurat, a los 35 años media 1,67 m y pesaba 36 Kg. Murió de anorexia.
La mujer es el único mamífero que siente dolor durante el parto.
La distancia entre el codo y la muñeca equivale a la longitud del pie.
Cosas curiosas
Durante la ley seca norteamericana, cuando se prohibía el consumo de alcohol, se pusieron a la venta unos paquetes de zumo de frutas con las siguientes instrucciones: ---ATENCION: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida.--- Fue un producto muy popular...
La fórmula de la Coca-cola se dice que la poseen dos personas, cuyos nombres son secretos, se les prohibe viajar juntos, por si acaso, cuando uno muere, el otro debe de elegir un sucesor y pasarle la fórmula bajo juramento de no decírsela a nadie.
Antiguamente, para librarse de las pesadillas, se recomendaba meter tres mañanas seguidas las manos en el retrete; previamente se rociaba con aceite el sanitario.
El paracaídas se inventó un siglo antes de que aparecieran los primeros aviones.
Los desaparecidos caspios, mataban a los hombres al cumplir los 60 años.
Los egipcios morosos no podían ser enterrados hasta que la familia saldara todas sus deudas.
En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años de edad, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y 1 día. Cumplió el castigo íntegro y salió libre con 117 años. Falleció unos años más tarde.
Según De la Mettrie, el ser humano debe gozar de los placeres carnales y disfrutar de la repostería trufada hasta la saciedad. Puso en práctica su teoría, no pudo resistir el empacho, enfermó y murió.
El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Y para demostrar su toxicidad condenó a un asesino a tomar café todos los días y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese te a diario. El experimento fue seguido por una comisión médica, resultó un fracaso: primero murieron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber te y por último el bebedor de café.
Los antanales, una tribu de Madagascar, son todos zurdos; los diestros son muy raros.
Iglesia
Más del 70% de la población mundial era polígama hasta que la cristiandad impuso sus modos de vida.
Como consecuencia de la sequía que asolaba el departamento mexicano de Las Castañas, en 1833, el alcalde mayor del pueblo decretó:
-Art. 1.: Si en ocho días no llueve abundantemente, nadie irá a misa ni rezará.
-Art. 2.: Si la sequía dura ocho días más, será quemadas las iglesias, conventos, capillas...
-Art. 3.: Si tampoco llueve en otros ocho días, serán degollados los clérigos, frailes, monjas, beatas y santurrones.
Además añadía: -Y por el presente, se conceden facultades para cometer toda clase de pecados, para que el Supremo Hacedor entienda con quien tiene que vérselas.-.... Afortunadamente llovió.
En un censo efectuado en 1490 por encargo del papa Inocencio VIII, aparecieron 6800 cortesanas -prostitutas y concubinas - al servicio del disoluto clero romano.
La Virgen María es la mujer que ha aparecido más veces en la portada de la revista Time
Luis IX, el único rey francés canonizado, ordenó quemar con un hierro incandescente la lengua de quienes juraran en nombre de Dios.
Famosos
Se dice que Leonardo dormía 15 minutos cada 4 horas, o sea, dormía 1 hora y media al día.
El Rey Sol, Luis XIV de Francia, solo se bañó dos veces en su vida.
En el s. XX, apareció un ciudadano que probó ser descendiente directo del príncipe conde Vlad (conde Drácula). Trabajaba en un banco de sangre.
Cuando al matemático alemán Karl F. Gauss se le comunicó que su esposa estaba a punto de fallecer, éste que estaba inmerso en un trabajo, respondió: -Sí, sí, pero dígale que espere un momento hasta que acabe con esto.
Rasputín, de la corte zarista, tomó vino y 10 pasteles envenenados; recibió cinco balazos mortales y fue golpeado en la cabeza por una barra metálica, sin dejarle fuera de juego, murió cuando un grupo de allegados le arrojaron bien atado por un agujero abierto en el helado rio Neva en 1916.
Se dice que Felipe II, rey de España, murió de ptiriasis, o sea, invasión excesiva de piojos.
Mohamed II, para descubrir cual de sus pajes se había comido unos melones que había reservado, mandó que se les abriera el estómago en vivo. Al llegar al decimocuarto, apareció el culpable.
A los 12 años, Ivan el Terrible, empezó a torturar animales por divertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas del Kremlin para observar como se estampaban al suelo.
Pipino el Breve portaba una espada casi medio metro más alta que él. Este rey de los francos medía 1.37 m, pero era temido por su valor y maestría con el hierro.
Hitler solo tenía un testículo.
Hitler, el mismísimo führer era un gran pintor y dibujante de cómics antes de ser militar, de joven hacía caricaturas en los periódicos aunque con un cierto humor negro.
El rey Sancho IV expulsó de la corte a casi 5.000 prostitutas y amenazó con mutilar los pechos a las que volvieran
Medicina
Antes de que existiese la anestesia la velocidad contaba, en el s. XVIII, el doctor William Cheselden, tardaba menos de un minuto en cortar, meter el dedo y sacar una piedra de la vejiga urinaria de un paciente, y en el s. XIX, Robert Liston, tardaba 30 sg en amputar una pierna.
Espacio
Si todo el agua de Venus se condensara en su superficie, se formaría un inmenso mar de 2 cm de profundidad.
Química
Un átomo de cloro lanzado a la atmósfera destruye hasta 10.000 moléculas de ozono.
Suicidios
Los Jainíes, miembros de una secta religiosa de la India, se suicidaban cortándose trozos de su propia carne y se las ofrecían a aves de rapiña, aunque también preferían morir de inanición.
En la antigua China, los suicidas ingerían una cantidad brutal de sal para quitarse la vida.
En E.E.U.U. el índice de suicidios desciende vertiginosamente el día de las elecciones, al parecer porque los suicidas quieren saber quien va a gobernar y dependiendo de este hecho, se lo replantean.
Es imposible lamerse el codo
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
El corazón de la gamba está en su cabeza
La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que una de ellas metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.
Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas swásticas de pasta.
Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.
Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar.
Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.
Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden tener más de un millón de descendientes.
Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.
Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?
En cada capítulo de la serie Seinfel hay un Superman en algún sitio.
El mechero se inventó antes que las cerillas.
El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.
El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian las sentaderas.
Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.
La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.
La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas)
Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
Apostaría que has intentado lamerte el codo!! ;-)
-Besarse aumenta la secreción de la saliva, ayuda a reducir la caries y previene la placa dental. Pero también, en un beso se pueden transmitir hasta 250 virus y bacterias diferentes!!
-Cada año las cadenas de televisión españolas emiten juntas tantos anuncios que con ellos se podrían completar 266 días de programación.
-Cada tres minutos se produce el avistamiento de un ovni en algún lugar del planeta.
-El alfabeto del idioma rotokas, que se habla en la isla de Boungaville, en el Pacifico Sur, tiene solo once letras.
-El esqueleto de un humano pesa por termino medio 17kg.
-El sol pierde 4.500.000 toneladas de masa por segundo.
-En Bangladesh, 1986, cayo un granizo que pesaba dos kilos.
-En Japón el kilo de melón cuesta alrededor de las 15.000 ptas.
-En el Kama-Sutra, los distintas medidas del pene se clasifican así: a partir de 13cm de liebre, cuando llega a 22cm de toro y mas de 25 cm de caballo. Que eres tu? :D
-En el único pais del mundo en el que el indice de natalidad conocido es cero, es el Vaticano.
-Existen mas de 100.000 latas distintas de cerveza en todo el mundo.
-La ductilidad del oro es tal que con 30 gramos de este metal se podria fabricar 85.198 kilometros alambre.
-La ley irani prohibe el uso de antenas parabolicas.
-La nicotina inhalada a traves de un cigarillo produce efectos en el cerebro a los siete segundos.
-La primera traduccion de Coca-Cola al chino fue bite the wax tadpole (muerde el renacuajo de cera).
-La religion sintoista tiene ocho millones de dioses.
-Segun la NASA, los embalses de la zona templada del globo frenan la rotacion terrestre reduciendo la duracion del dia en 0.2 millonesimas de segundo.
-Un rayo puede producir 3.800 millones de kilovatios de energia electrica.
-Una fabrica de coches puede fabricar hasta 1.800 unidades por dia.
-A la muerte de la zarina rusa Isabel I Petronvna (1709-1762) se comprobó que su guardaropa contenía la nada despreciable cifra de unos cinco mil vestidos. Se cuenta que solía cambiarse hasta tres veces en una misma noche.
-Abusos de familia. En el 40 por 100 de las violaciones infantiles que ocurren en España el violador es el padre, seguido del tío (19 por 100), el hermano (el 12 por 100) y el abuelo (el 11 por 100).
-Bajo contaminación. Cada año se registran en el mundo 500 millones de casos de gonorrea. La mitad de los afectados son varones de 24 años.
-Balas para todos.- en la 1 guerra mundial se fabricaron más de 100.000 millones de balas, munición suficiente para matar 50 veces a los habitantes del planeta.
-Bebidas saladas. Los masai obtienen su ración diaria de sal bebiendo la sangre y el orín de los bueyes.
-Betsy Flanagan trabajaba de camarera en un modesto bar de Westchester County, en el estado norteamericano de Nueva York, durante la guerra de Independencia norteamericana. En su trabajo tenía la costumbre de remover las bebidas que preparaba con una pluma de cola de gallo. Cierto día, un soldado francés que formaba parte de un grupo de clientes, al probar el combinado que le acababa de preparar Betsy, gritó mezclando inglés y francés: "Vive le cock's tail" (es decir, "Viva la cola de gallo"), frase que tuvo fortuna y rápidamente se hizo popular entre los soldados combatientes en aquella guerra para designar genéricamente a partir de entonces a todos los combinados alcohólicos o cócteles.
-Bic, bic... bic, bic, bic. Años después de su difusión, el 40 por 100 de los telespectadores es capaz de recitar la letra del anuncio de los bolígrafos.
-Bien sujetos. El cinturón de seguridad de los coches soporta una fuerza de 1.500 Kg
-Castigo orejudo.-En la antigua China, a los delincuentes, rebeldes y gentes de mala reputación se les castigaba clavándoles a un poste por las orejas.
-Colesterol violento. Un nivel bajo de colesterol - inferior a 160 mg por decilitro de sangre- esta relacionado con el alto grado de violencia que presentan algunos individuos según la revista Annals of Internal Medicine.
-Como flotan. El viento puede hacer que un grano de polen suba a 5.800 metros de altura.
-Crisis antimarital. Los epilépticos no podían casarse en 20 estados de EE.UU, hasta 1956.
-Del famoso delincuente estadounidense John Dillinger se cuenta que siempre estuvo bien armado, en más de un sentido. En 1934, este gangster caía acribillado a balazos por agentes del FBI. Durante la autopsia, uno de los forenses le cortó el pene y lo guardó como reliquia, asombrado de su tamaño. Al parecer, su miembro alcanzaba increíblemente los 50 cm. en acción. Sin embargo, nunca ha vuelto a aparecer el supuesto pene de John Dillinger y, por tanto, nunca se ha podido valorar este extremo en su justa medida.
-Dentro de la piedra caliza de una montaña en Francía de encontró un objeto en forma de conducto o tubería metálica que tenía 65 millones de años.
-Desde el 12 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 1904 en el Hotel Beldvidere en Michigan, el Sr. Herberth Hughes mantuvo una gallina viva sin cabeza.
-Dicho por ellas. Antiguamente, las mujeres del condado chino de Jiang Yomg (provincia de Human) hablaban y escribían en nüshu, un lenguaje exclusivo para ellas y que no entendían los hombres. Hoy algunas chinas lo siguen utilizando.
-Dos terceras partes de la isla de Krakatoa fueron pulverizadas en la erupción volcánica del 27 de mayo de 1883 levantando olas de 120 piés de altura y un estruendo que se escuchó a 3,000 millas de distancia.
-Durante los primeros meses de año 2000 bloques de hielo bautizados con el nombre de "frigolitos" del tamaño de bolas de balompié cayeron en regiones de España e Italia.
-El 12 de noviembre de 1966 unas criaturas horribles identificadas como 'hombres polilla voladores' causaron terror en un sector de Punta Pleasent en el estado de Virginia en USA.
-El 16 de marzo, la policía japonesa detuvo a Hideo Minegishi acusado de robar un gran número de botas, fundas de cámaras fotográficas, cubiertas de bicicleta y otros objetos de caucho. Lo sorprendente del asunto es que el ciudadano nipón los robaba para comérselos. Al parecer según su propia confesión comenzó a comer este tipo de artículos en su infancia, pero su afición se vio incrementada tras sufrir una crisis emocional. Entre sus más comentadas "hazañas" gastronómicas estuvo la de que, en cierta ocasión, provocó un accidente ferroviario al comerse las fundas de goma del freno de aire comprimido del tren en el que viajaba.
-El 1ro de junio de 1842 cayó una granizada en la ciudad de Nimes, Francia. Los granizos sabían a jugo de naranja.
-El 25 de febrero de 1500, la embarazada reina Juana la Loca (1479-1555), estando a la sazón en Gante, se sintió indispuesta, por lo que se retiró al retrete, donde sorprendentemente (por lo rápido e imprevisto) dio a luz a su hijo Carlos (1500-1558), que años más tarde sería coronado como rey de España, con el nombre de Carlos I, y como emperador de Alemania, con el de Carlos V.
-El 27 de agosto de 1968 una lluvia de sangre y carne cayó en una zona de cerca de un kilometro cuadrado entre las localidades brasileras de Capacava y Sao José Dos Campos. Se informó que esa extraña lluvia había durado de cinco a siete minutos.
-El 30 de junio de 1908 a las 7:15 am se suscitó unos de los misterios más grandes sin resolver hasta el día de hoy al occurir una explosión de magnitud equivalente a una bomba atómica en la región de siberiana de Russia llamada Tunguska.
- El 31 de mayo de 1076 la cabeza de el Conde de Northumberland expresó las últimas cinco palabras del padre nuestro aunque estaba separada de su cuerpo por decapitación.
-El Circo Máximo de Roma, después de su reconstrucción por Julio César, tenía un aforo de 150.000 personas. A principios del Imperio fue agrandado para dar cabida a 100.000 personas más. Los espectáculos deportivos que en él tenían lugar, fundamentalmente carreras de carros, se disputaban en una pista de 1.500 m.
-En Honduras para el año 1927 se descubrió una caravela Maya tallada perfectamente en cristal de cuarzo completamente transparente. Ningún cientifico ni especialista ha podido esplicar como se elaboró esta obra.
-El artefacto conocido como "la bateria de Bagdad" tiene 2,000 años de antiguedad y es capaz de generar suficiente corriente DC para enchapar en oro.
-El escritor polaco Jerzy Andrezejewski (1909-1980) publicó en 1962 una novela escrita toda ella en una sola frase, cuyas primeras cuarenta mil palabras se suceden sin ser interrumpidas por signo de puntuación alguno.
-El estadounidense Charles Osborne (1894-1991) comenzó a padecer un ataque de hipo en 1922, mientras sacrificaba un cerdo. Desde entonces y hasta el 1 de mayo de 1991, fecha en que falleció por otras causas, el ataque no le remitió. Es decir, estuvo hipando continuadamente 8a un ritmo que oscilaba entre 20 y 40 hipos por minuto) durante más de setenta y un año de los noventa y siete que vivió. A pesar de este "inconveniente", Osborne contrajo dos matrimonios, de los que nacieron en total ocho hijos.
-El estadounidense Roy Cleveland Sullivan sobrevivió durante su vida a 7 impactos por rayos en un lapso de tiempo de 26 años desde el 1942.
-El famoso relato de la hazaña del soldado de Maratón que corrió desde el escenario de la batalla hasta Atenas para anunciar la victoria griega es falso. Según Herodoto, un soldado llamado Filípides fue enviado antes de la batalla (no después) a Esparta (no a Atenas) para anunciar la llegada de los persas y solicitar refuerzos; tampoco corrió 40 km, ni los 42,195 km actuales, sino 240 km en dos días, lo que engrandece aún más su hazaña.
-El guardabosques estadounidense Roy C. Sullivan fue alcanzado siete veces en su vida por un rayo. La primera vez (1942) sólo sufrió la pérdida de la una del dedo gordo de un pie; en la segunda (1969) se le quemaron las cejas; en la tercera (1970) sufrió quemaduras en el hombro izquierdo; en la cuarta (1972) se le quemó el pelo; en al quinta (1973) de nuevo se le quemó el pelo y también las piernas; en la sexta (1976) resultó herido en un tobillo, y en la séptima y última (1977) sufrió quemaduras en el pecho y en el estómago. Tras sobrevivir a tantos y tan peligrosos accidentes, Sullivan, se dice que desilusionado por un desengaño amoroso, se suicidó en 1983, disparándose un tiro.
-El hombre antibiotico. Dermatólogos alemanes de la Universidad de Kiel han descubierto que la piel humana fabrica un antibiótico que mata a cien bacterias. Se trata de del peptido HBD-2.
-El perrito caliente o hot-dog fue inventado en la ciudad de Nueva York, hacia 1906, por Harry Mozely Stevens, concesionario de puestos de bocadillos en los estadios de béisbol, con el nombre de dachhundsausages (salchichas "perro salchicha"). En 1913, la Cámara de Comercio de Coney Island prohibió el término inventado por Stevens, pues podía inferirse de él que las salchichas estaban hechas con carne de perro salchicha, en "en forma de" perro salchicha. Se dice que su actual nombre se debe al caricaturista deportivo Thomas Aloysius Dorgan, más conocido por el seudónimo de Tad.
-El primer barco que enarboló la conocida enseña de los piratas -una calavera y dos tibias blancas cruzadas- fue el francés Emmanuel Wynne, en el año 1700.
-El protector labial. El ácido carbónico un componente del lápiz de labios, es un poderoso anticancerigeno.
-El óleo de 1928 de la pintora estadounidense Georgia O'Keefe titulado "Amapolas Orientales", que se exhibe en el museo de la Universidad de Minnesota, en los Estados Unidos, estuvo colgado verticalmente durante treinta años, cuando en realidad fue pintado en sentido horizontal.
-En 1626 el holandés Peter Minuit compró a los indios la isla de Manhattan, núcleo de la actual ciudad de Nueva York. El precio que hubo de pagar fue ridículo: un lote de cuentas de cristal, trapos rojos y botones de cobre por un valor total de 24 dólares de la época.
-En 1863 el hombre de negocios francés François Blanc obtuvo la autorización necesaria del príncipe de Mónaco Carlos III para construir en un desolado peñasco del principado un casino de juego. En honor del monarca se dio al casino el nombre de Monte Carlo, que más tarde se convertiría en Montecarlo.
-En 1869 Napoleón III ofreció una recompensa a quien lograra un producto sustitutivo de la mantequilla. El ganador fue el científico francés Mèrge-Mouriès, que mezclando grasas animales creó un nuevo producto desconocido hasta entonces. Al observar este nuevo producto con el microscopio se veía una masa formada por pequeños glóbulos blancos, que parecían infinitas perlas, por lo cual decidió llamarlo margarina, nombre derivado del griego margaron, que significa "blancura de perlas".
-En 1939, el músico californiano Ernest Vincent Wright publicó la novela 'Gadsby', de unas cincuenta mil palabras, escrita con la curiosa premisa de no contener ni una sola letra 'e'.
-En Sur Africa se encontró una esfera de metal con tres lineas gravadas en su circumferencia. Se calcula que esta esfera tiene una antiguedad de 3 billones de años.
- En Líbano a los hombres se les permite legalmente tener sexo con los animales pero el animal debe ser hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte. (Estaría bueno)
- En Bahrein un doctor puede examinar los genitales de una paciente, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo puede mirar su reflejo a través de un espejo (¿será por si son de vampiro?).
- A los musulmanes les está prohibido mirar a los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores: los genitales de los fallecidos deben ser siempre cubiertos con prendas de lana. (Para evitar contagios, claro).
- El castigo por masturbación en Indonesia es la decapitación. (Imagina de qué cabeza hablamos).
- Hay personas en Guam cuyo trabajo consiste en viajar al campo y desflorar vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón es que las leyes de Guam prohiben expresamente a las vírgenes casarse. (Piensa un momento si conoces algún otro trabajo en el mundo que se acerque remotamente a éste...)
- En Hong Kong a una esposa traicionada se le permite legalmente matar a su marido pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma. (¡¡¡Esto es justicia!!!)
- En Liverpool son legales las vendedoras en top-less, pero sólo en tiendas de peces tropicales. (Ah, claro...)
- En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera vez debe estar presente su madre para presenciar el acto. (Sin comentarios...)
- En Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija a la vez. (Supongo que tenían un gran problema con esto, como para aprobar esta ley).
- En Maryland es ilegal vender condones en máquinas expendedoras con una excepción: se pueden vender preservativos en máquina expendedora sólo en los lugares donde se venden bebidas alcohólicas. (¿Es o no es este un gran país? ... Claro que no tan bueno como Guam)
* En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos en toda nuestra vida.
* El chocolate contiene phenylethylamine PEA sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la accion de enamorarse.
* 100 tazas de cafe tomadas en un lapso de cuatro horas tecnicamente pueden causar la muerte.
* La fecha en las botellas de vino es la fecha en que la uva fue cosechada, y no es la fecha en que fue embotellado tal vino.
* Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de papa.
* El ojo de la avestruz es mas grande que su cerebro.
* Las hormigas no duermen.
* La gente rubia tiene mas pelo que la gente de pelo oscuro.
* Las medidas de la muñeca Barbie si esta fuese humana serian de 99 - 56 - 84.
* Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.
* La palabra Aguacate se deriva del nahuatl "ahuacatl" que significa testiculo.
* Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13.
* En la escala Richter cada unidad equivale a 32 veces la unidad anterior, por ejemplo un temblor de 5 grados Richter es 32 veces mas poderoso que uno de 4 grados Richter.
* Inglaterra y las colonias americanas adoptaron el calendario Gregoriano el 14 de septiembre de 1752, y en esta adaptacion de un sistema a otro se perdieron 11 dias que nunca existieron.
* Si por alguna razon el sol dejara de emitir luz, en la tierra tardariamos 8 minutos en darnos cuenta de esto.
* El 99.9 % de las especies animales que han existido sobre la tierra se extinguieron antes de la aparicion del hombre.
* La base de la Gran Piramide de Egipto equivale en tamaño a 10 campos de futbol.
* Segun estudios, en el lenguaje de la antigua Biblia, el arameo, no habia forma de decir Muchos(as) y en ese lenguaje se escribia "40". Por ejemplo cuando en la biblia se menciona "por 40 dias" equivale a decir "por muchos dias".
* En la ciudad de Los Angeles hay mas automoviles que gente.
* En promedio una persona rie 15 veces en el dia.
* Investigaciones dan como resultados que los insectos son atraidos por personas que recien comieron platano.
* Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.
* El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiercol de cocodrilo como anticonceptivo.
* El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna.
* Cada vez que Beethoven se sentaba a escribir musica el se ponia agua fria sobre su cabeza.
* La etiqueta del cadaver de Lee Harvey Oswald fue vendido en una subasta en 6,600 dolares.
* En 1980 en un hospital de Las Vegas se suspendieron a varios trabajdores por apostar a que hora iban a morir los pacientes.
* El emperador azteca Moctezuma tenia un sobrino llamado Cuitlahuac cuyo nombre significa "lleno de excremento".
* Thomas Alva Edison tenia miedo a la oscuridad.
* Cuando un niño termina la educacion primaria ha visto en su corta vida 8000 asesinatos y 10,000 actos de violencia en la television.
* La figura historica de Napoleon ha aparecido en 194 peliculas, Jesucristo en 152 y Abraham Lincoln en 137.
* La palabra "Karaoke" significa "sin orquesta" en Japones.
* En la revista Time en 1938 el Hombre del año fue Adolfo Hitler.
* Cuando Bugs Bunny aparecio por primera vez en 1935 este se llamaba Happy Rabbit.
* Hace 600 años el frances era el idoma oficial en Inglaterra.
* La palabra mas larga sin vocales en ingles es Rhythms.
* En 1945, una computadora de Harvard tenia un desperfecto, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos el cual solo lo removio, desde entonces cada vez que hay un desperfecto en una computadora se dice que tiene un "bug" (insecto).
* La palabra Karate significa manos vacias.
* La palabra Samba significa poner los ombligos juntos.
* El alfabeto mas largo del mundo es el de Camboya, tiene 74 letras.
El 16 % de las mujeres nacen rubias, y 33 % de las mujeres son rubias.
El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
Cuando vaya a McDonalds, observe que le servirán la comida con la "M" mirando hacia usted (o por lo menos así debería ser).
Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos.  Los carnívolos (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento.  Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.   **Pregunta para los vegetarianos, ¿por qué tienen los ojos hacia el frente?
Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
Los relámpagos matan mas que las erupciones volcánicas y los terremotos.
El material mas resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.
El nombre HAL, del computador de la película "2001, Odisea del Espacio" no fue escogido por casualidad. Está formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.
Los Astronautas no pueden comer frijoles antes de sus viajes, pues los "gases" pueden dañar las ropas espaciales.
El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados. (Que gacho ser feo)
Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
Si se erradicaran las enfermedades cardiácas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
La hija de Shakespeare era analfabeta.
Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
El océano Atlántico es mas salado que el Pacífico.
El elefante es el único animal con 4 rodillas.
El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.
Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.
Cada año, 98% de los átomos de su cuerpo son sustituidos.
Las ovejas no beben agua en movimiento.
Microsoft gasta mas atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que en hacer sus programas.
Los americanos gastan mas en comida de perro que en comida de bebé.
Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.
Los ojos de un hamster pueden caerse si lo cuelgan  con la cabeza para abajo.  (Por favor, que nadie trate esto)
Reír durante el día hace que usted logre dormir mejor en la noche.
La coca cola era originalmente verde.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.
American Airlines se ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en 1a. clase.
La ciudad con más Rolls Royce per capita es Hong Kong.
El estado americano con el más alto porcentaje de gente que camina es Alaska
El porcentaje de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.
Numero promedio de días que un Alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7
Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
Numero de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del día: 61,000.
Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11: $6,400 dólares.
Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%
Vida promedio de una pelota de béisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.
La gente inteligente tiene más zinc y cobre en su cabello.
Los padres más jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.
El Papa (del Vaticano) más joven tenia 11 años.
Islandia consume más Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.
Monterrey N. L. consume más Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo
La primera novela que se escribió en una maquina de escribir: Tom  Sawyer.
El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
En 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móvibles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no remuneró el resto de los números. Por eso, las televisores solo tienen del 2  en adelante.
Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil en EUA.
La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas. Los caballos que estaban en el establo abajo aprendían a subir las escaleras rectas
La biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde más de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia : Espadas:Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y diamantes: Julio Cesar.
111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321.
Si una estatua en el parque es de una persona a caballo, este tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo la persona murió de causas naturales.
La pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de football.
La cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.
Los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).
Las estrellas marinas no tienen cerebro.
El bagre tiene aproximadamente 27,000 diferentes sabores.
British Airways y Luftansa no piensan volar el primero de enero de 2000
El ojo de la avestruz es mas grande que su cerebro.
El vuelo registrado de un pollo mas largo duró 13 segundos.
Si tú pudieras gritar durante 8 años, 7 meses y 6 días generarías suficiente energía para calentar una taza de café a 60 grados centígrados.
Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
En promedio las personas le tienen más miedo a las arañas que a la muerte.
El músculo mas fuerte del cuerpo humano es la lengua.
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
Los americanos en promedio consumen 72843.71 metros cuadrados (18 acres) de pizza diariamente.
Cada vez que chupas una estampilla de correo gastas 1/10 de kilocaloría.
Es más probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una araña venenosa.
Los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos.
En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
El orgasmo de un cerdo dura aproximadamente 30 minutos.
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
La hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.
Los osos polares son zurdos.
Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.
Existe una especie de LOMBRIZ de tierra en Australia que puede crecer hasta 3 metros.
Un hipopótamo corre mas rápido que un hombre.
Uno de los insectos mas fuertes es el escarabajo Atlas. Puede levantar mas de 800 veces su peso corporal, equivalente a un hombre levantando un tanque.
El calamar gigante del Atlántico tiene los ojos mas grandes que cualquier otro animal del mundo, con un diámetro de mas de 40 cm.
Un calamar ciego igual cambia el color de su piel para igualarla al de su entorno
La lengua del camaleón es dos veces mas larga que su propio cuerpo.
Una rata puede vivir mas tiempo sin agua que un camello.
El lagarto Tuatara de Nueva Zelanda tiene 3 ojos.
1 gramo de veneno de Cobra puede matar a 150 personas.
8 ojos tiene la tarántula
9 gramos pesa un colibrí
780.000 caballos murieron en la primera Guerra Mundial
20 huesos tiene aproximadamente un gato en la cola.
El hombre tiene 32 dientes, el perro 42.
Sólo el hombre, el chimpancé y el gorila se reconocen al mirarse en un espejo.
Un cactus candelabro de 15 metros de altura puede llegar a pesar, después de una tormenta, diez toneladas.
Los insectos producen más de medio millón de olores diferentes. La mayoría pasan desapercibidos para la nariz humana.
Ciertas especies de bambú crecen un metro cada día.
La zarigüella de Virginia tiene hasta 22 crías en una camada. Al contar con 13 pezones, sobreviven únicamente los primeros que los alcanzan.
El pez-gato tiene 9280 dientes.
Se estima que por cada ser humano hay 200.000 hormigas.
La marsopa de Dall nunca duerme.
Las almejas de agua dulce son capaces de resistir hasta dos años fuera del líquido elemento. Para ello, sellan sus vulvas con un pegamento especial.
La cigarra cantadora mueve sus músculos sonoros 400 veces por segundo.
111,111,111 X 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321.
El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios (cuando se construyó, la ley requería de baños separados para blancos y negros).
Los mosquitos tienen dientes.
Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la Literatura Hispana e Inglesa, respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.
Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000'000,000 la altura de la pirámide de Keops, construida 30 siglos antes de Cristo.
El Rey de Inglaterra Carlos II (1630-1685) entre otras excentricidades, en ocasiones especiales exhibía una peluca que había mandado a hacer con el vello púbico de sus cortesanas favoritas.